miércoles, 4 de marzo de 2015

Quimera






                   ¡Aún recuerdo aquella playa!
                   Olor a mar… brisa… olas…

                   La arena fue nuestro lecho.
                   Sábanas de luna blanca,
                   arrullaron el secreto
                   en la noche enamorada.

                   Tus manos acariciaban
                   y recorrían mi cuerpo,
                   amorosas… delicadas…
                   despertando mis anhelos.

                   Me emborraché de ternura,
                   y me entregué a tus deseos,
                   y descubrí el paraíso,
                   desde el umbral de los cielos.

                   Suspiros entrelazados,
                   se rompen en el silencio.
                   Mil promesas imposibles,
                   entre susurros y besos.

                   El embrujo de la noche
                   y el murmullo de las olas,
                   velaron aquel hechizo,
                   hasta el nacer de la aurora.

                   Cuando al alba desperté,
                   me acurruqué en tu regazo,
                   y prolongué aquel abrazo,
                   hasta fundirlo en mi piel,
                   para amarrar el recuerdo
                   del amor, fugaz y eterno,
                   que aún perdura en el ayer.

                   Nuestro amor fue una quimera.
                   Tú no eras un hombre libre,
                   sólo fue un sueño imposible,
                   en noche de primavera.

                   La noche puso la magia,
                   arena… sal… blanda cuna.
                   Testigos: el mar, el cielo
                   y los ojos de la luna.


Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario