sábado, 10 de noviembre de 2018

El médico confirmaba





                        El médico confirmaba
                        lo que pasaba en mi cuerpo,
                        la vida se me escapaba,
                        el futuro era incierto.

                        Los proyectos se amontonan,
                        ilusiones sin realizar,
                        los minutos no perdonan,
                        la cuenta atrás va a empezar.

                        Siempre tuve la impresión
                        que en la vida que nos toca,
                        nunca falta la ocasión
                        de vivir la vida loca.

                        Desnudé mis ilusiones,
                        hice caso al corazón,
                        rechacé las opiniones,
                        me escondí de la razón.

                        Con la mochila vacía,
                        al amor le di la mano,
                        y con él yo sonreía,
                        al invierno y al verano.

                        El momento se acercaba,
                        todas mis fuerzas le dí,
                        ella dijo que me amaba,
                        yo en sus brazos me perdí.


Rabo de lagartija

No hay comentarios:

Publicar un comentario