sábado, 14 de abril de 2018

Libros de autoayuda





Abrió los ojos y vio  su habitación exactamente igual que cuando era adolescente, conservaba algún póster de sus actores favoritos y alguna muñeca olvidada en el fondo de una estantería; el edredón y las cortinas hacían  juego con sus diminutas flores y colores.

Oyó la lluvia y el viento fuera, lo que hizo que se encogiera dentro de la cama y se tapó toda entera. Intentó quitarse la pereza, pero no tenía nada que hacer, así que se quedó un rato más en la cama. Lo que hizo que se levantara de una vez fue el hambre. Necesitaba desayunar algo, un café con una tostada, estaría bien.

Perezosa y sola en la casa, pues su madre había salido al mercado a comprar algo para la comida, se sintió fatal, ella debería estar trabajando, tener una habitación de adulta, una casa para ella, que pudiera decorar a su estilo. En  la casa de sus padres estaba tan a gusto, a esa casa pertenecía su infancia. Lo que realmente necesitaba era su propio espacio.

Mientras desayunaba decidió que iría a una librería y miraría libros de autoayuda. Debía salir de esa situación y pensó que los libros la podrían ayudar.

En el estante de Coelho se paró, abrió uno de sus muchos libros y ahí estaban las frases que debían ayudarla.

SE VALIENTE. TOMA RIESGOS. NADA PUEDE SUSTITUIR A LA EXPERIENCIA

NINGUNA VIDA ESTÁ COMPLETA SIN UN TOQUE DE LOCURA

EL CAMBIO DE ACTITUD SUCEDE CUANDO NOS ENTERAMOS DE QUE REALMENTE PODEMOS MODIFICAR NUESTRO FUTURO.

Mientras dejaba el libro en la estantería de nuevo, apareció un brillo nuevo en sus ojos y una sonrisa se dibujó en su rostro,

Tomó una decisión que cambiaría su vida

CLAVE DE SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario